Abogados de familia en Extremadura. En el ámbito del Derecho de Familia, el Despacho de Abogados Tapia & Merino, C.B. garantiza una intervención profesional y cualificada para:
- El tratamiento judicial y extrajudicial de las rupturas matrimoniales (separación, divorcio y nulidad matrimonial) y de parejas de hechos (adopción de medidas de carácter paterno filial de existir hijos comunes de la pareja).
- Solicitud de medidas provisionales previas.
- Modificación de medidas adoptadas en los procedimientos judiciales anteriores por variación sustancial de las circunstancias.
- Otorgamiento de capitulaciones matrimoniales, previa o constante matrimonio.
- Liquidación de sociedad de gananciales.
- Reclamación de pensión por alimentos entre parientes.
- Reclamaciones e impugnaciones de paternidad.
- Procesos relacionados con la capacidad de las personas (incapacitación y recuperación de la capacidad).
Abogados de familia en Extremadura. El Despacho de Abogados Tapia & Merino,CB, está integrado por los letrados María Piedad Tapia Madrigal, Telesforo Merino Merino y José Ramón Ramírez Gómez.
Abogados de familia en Extremadura. El Despacho de Abogados Tapia & Merino, CB se constituyó en el año 2000, si bien algunos de sus integrantes llevan ejerciendo la abogacía desde el año 1990, por lo que cuentan con una experiencia de más de veinte años.
Abogados de familia en Extremadura. La defensa de los intereses de la o del cliente, facilitando en lo posible el acuerdo, pensando ante todo en el bienestar de los hijos, si los hubiera, y en evitar conflictos futuros, es nuestro objetivo cuando intervenimos en los procesos de familia.
Abogados de familia en Extremadura. Incapacitaciones, asesoramiento en la tutela o prórroga, en su caso, de la patria potestad, rendición de cuentas de tutores, reclamación de alimentos entre parientes, son, junto con otros, ámbitos en el derecho de familia en los que ofrecemos experiencia y profesionalidad en nuestro asesoramiento y en el ejercicio de la defensa.
Abogados de familia en Extremadura. El conocimiento amplio y actualizado de las distintas materias, la experiencia, el adecuado trato personal y la sinceridad, son siempre elementos esenciale, necesarios, para que pueda cumplirse adecuadamente con la labor jurídica encomendada. Todo ello lo ofrece el Despacho de Abogados Tapia & Merino.